Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

domingo, 29 de mayo de 2011

IRENE BENICIO MONTERO

No se, si sería por mi orgullo o tal vez por lo que pensaran los demás de mí, pero nunca le he dicho a nadie el tipo de persona que eres, pero eso ya va a cambiar. No eres una persona que tenga una personalid parecida a la de los demás, se podría decir que eres especial. En mi opinión lo que mejor se te da es ayudar a tus amigas cuando estas lo necesitan. Por mi parte yo no te he sabido agradecer todo lo que has hecho por mí, se que en ocasiones te he fallado y me arrepiento cada día de ello, pero te aseguro que lo hize con mis mejores intenciones.
Eres una persona que se enfada bastante rápido pero que reconoze sus fallos, que se enamora intensamente y que por ello lo pasa mal pero tu eres la primera que cuando los demás lo están pasando mal le muestras tu sonrisa, y tu forma de mirar la vida. Eres cariñosa, presumida y simpática, pero que a la mínima te derrumbas, y esto no es porque no seas fuerte, porque eres una de las personas más fuerte que conozco, sino porque lo has pasado mal y continuamente las personas explotan, pero no equivocarse ese no es ningun defecto.
Estás un poco obsesionada con el esteriotipo femenino, quiero ser como esta, quiero ser como la otra, hazme caso no te cambiaría por ninguna de ellas, me gustas así tal y como eres ahora con tus defectos y virtudes. Y con el tema amoroso no te preocupes porque lo presiento va a llegar un chico que te va a querer tal y como eres, y no va a mentir ante los demás por miedo a que se metan con él, va a hacer que todos los días de tu vida sean especiales y únicos y ese día estaré muy feliz por tí. Porque ya te lo he sicho muchas veces ya te toca ser feliz. Tequieroooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario