Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

jueves, 23 de junio de 2011

ALBA (L)

Te conozco desde 1 de primaria, si lo piensas bien es bastante tiempo. Hemos pasado juntas muchas etapas de nuestras vidas, desde que lo que más feliz que nos hacía era que llegara la hora de marchar de las clases de inglés, para poder ir al pequeño bosquecito a jugar, creyéndonos súper espías  hasta que uno de nuestros padres nos llamara y nos dijera que era tarde y había que irse ya. Hasta pasarnos horas y horas hablando de chicos sin poder acabar o agarradas de las manos de lo nerviosas que estábamos que teníamos hasta ganas de vomitar. Eres una persona increíble, me atrevería a decir casi perfecta, es imposible que alguien se pueda enfadar contigo, eres simpática, sincera, amiga de tus amigas, inteligente, madura, sensata, responsable,  y muchos más adjetivos que si me pongo a decirlos nunca acabaría. Que yo recuerde peleas, no hemos tenido ninguna, quizás pequeñas discusiones, pero si no las tuviéramos significaría que no nos conoceríamos de verdad. Ya sabes lo que siempre te digo: no dejes que nunca nadie se aproveche de ti, da la cara por aquello que tú creas que lleves razón y lo más importante siempre sé tú misma. No durante todos estos años hemos sido mejores amigas pero siempre te he querido como a la que más.  Espero que yo para ti también haya significado algo en este tiempo que llevamos juntas. 
¿Te acuerdas aquel día cuando no podía más?  Viniste me diste un abrazo y me dijiste que no me preocupara que todo se iba a solucionar. Ya eres un cachito de mí, por eso mismo nunca te voy a olvidar. Ni siquiera puedo imaginar que un día nos encontremos por la calle, y no te acuerdes de mí, o peor que sí,  pero que no me saludes. No quiero de mayor recordar momentos felices de mi vida y que tú a partir de que aquí no aparezcas en ninguno.
Dentro de 1 año nos vamos a separar, a mí me gustaría  que todo siguiera siendo como es ahora, pero hay que avanzar, y a veces avanzar duele.
Espero que siempre sigamos siendo amigas, y quiero que sepas que por mi parte así va a ser, y que te quiero un montón, y que ya sabes que para lo que quieras aquí estoy, y cuando estés mal, una sonrisa y para lante. Que todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque tú eres así.  Y por último FELICIDADES que ya se me olvidaba que era tu cumpleaños , 15 años ya, espero que cumplas muchos más.
Te quiero un montón, y NUNCA te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario