Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

miércoles, 1 de febrero de 2012

∞∞∞∞∞

Por fin lo entiendo todo, espero que no me guardes rencor. Ahora entiendo como debiste sentiste, traicionada, pero lo peor es que fue por mi culpa. Quiero que sepas que lo hice con mis mejores intenciones, quería que todo se acabase y que fueras feliz. Sé que no debería haber hecho nada sin decírtelo antes pero en ese momento no pensé con la cabeza, me dejé llevar por impulsos, por eso te pido perdón. Pensaba que todo iba a ser diferente  y él se daría cuenta de los sentimientos de una persona increíble. También recuerdo que cuando desperté y me di cuenta de que lo había hecho mal, fui a decírtelo antes de escondértelo y que te enterases por otras personas. Sé lo mal que lo has pasado por eso te lo vuelvo a decir, PERDÓN PERDÓN PERDÓN nunca me cansaré de decírtelo porque tienes toda la razón del mundo, fui una idiota pero espero que me entiendas tu ami. Un beso enorme. Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario