Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

martes, 22 de febrero de 2011

Para una amiga (L)

Esta entrada va dirigida a una amiga muy especial. No voy a poner nombres porque prefiero qu el blog no tenga ninguno. Te conozco desde hace 8 años mas o menos, hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos. Eres de las pocas niñas que aun abiéndonos peleado un montón de veces luego siempre me has ayudado sin pedir nada a cambio. Por eso yo te intento ayudar con todo siempre que pueda. Hemos tenido nuestras épocas no tan buenas porque ambas teníamos pensamientos distintos y nos juntábamos con otra gente pero tu siempre has estado ahí. Si lo piensas siempre hemos estado juntas, y ojalá que siempre lo estemos. En estos 8 años me has demostrado muchas cosas que otra gente desconocen de ti, y te juzgan sin conocerte. Siempre has tenido algunos problemas con la gente de la clase pero no te preocupes al final simpre se acaban cansando. Como ya te he dicho muchas veces, no eres la niña con más suerte en el mundo pero eso se acabará porque la vida sería muy injusta si no le sonriera a una persona como tú.
Cuando salgamos de este colegio espero que nos sigamos viendo, porque no me gustaría perder una amistad como la tuya. Te deeseo lo mejor en la vida, aunque me cueste reconocerlo se que va a ser muy diífil pasarla entera juntas, cuando salgamos de este colegio, o cuando vayamos a estudiar a la universidad, pero quiero que sepas que NUNCA TE VOY A OLVIDAR , también porque sería difícil olvidarte jaja todas las cosas que hemos pasado porque reconócelo estás un poco loca (tus famosas listas), pero sino la vida sería muy aburrida no? jaja
TE QUIERO UN MONTÓN(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario