Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

lunes, 7 de marzo de 2011

EL CORAZÓN ENGAÑA

Al  principio cuando lo conocí, senti un cosquilleo en el estómago, entonces en ese momento pensé que me había enamorado. El único problema esque estaba con otra...
Al día siguiente hablamos, con toda la ilusión del mundo guarde cada de una de las conversaciones que tuve con él por muy cortas que fueran y creo que puedo tener más de 50.
A las pocas semanas empezamos a enviarnos mensajes por el móvil, cada vez que recibía uno iba corriendo a enseñarselo a mis amigas, como una niña chica con un juguete nuevo. Todo pasaba muy rápido y en apenas 3 semanas cortó con su novia y ya me decía Te Quiero. Algo que sinceramente no me gusta que lo esten diciendo todos los días sin ser de verdad, porque en 3 semanas no se puede querer a una persona, prefiero que me lo digan una vez al mes y que sea de verdad. Al poco tiempo empezamos a salir, ya habíamos quedado varias veces, y cuando estaba con él no me daba cuenta de lo que pasaba alrededor. Pero poco a poco, nose me notaba con menos ilusión de verle, nose si era porque estaba agoviada, eso era algo nuevo, todos los días hablando, todos los fines de semana viéndonos, todos los mensajes al móvil, eran mucha presión. Ya casi no me conectaba para no tener que hablar con él. Mientras él me decía cosas preciosas yo no sabía que decirle debido a que no sentía nada.
Ya no sabía lo que hacer, por raro que parezca no quería que llegase el fin de semana. Al parecer él me lo notó y yo se lo explique resumidamente. Al final lo dejé justo al hacer 1 mes. Y aquí termina la historia que demuestra que no siempre es lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario