Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

martes, 25 de octubre de 2011

Hay que saber buscar

¿ Alguien puede explicarme lo que se siente al estar enamorada? Sí, lo reconozco, nunca me he enamorado. No me malinterpretéis he querido a muchísima gente, pero para mí enarmorse es una de las palabras más bonitas que existen y también de las más dolorosas por lo que he escuchado. Sigo buscando a la persona que realmente me enseñe esa palabra, únicamente la entiendes en toda su complejidad con la experiencia. Quiero ser una de esas que son incapaces de quitar esa preciosa sonrisa de la cara, quiero ser de esas que pueden con 1000 palabras diferentes describirte a la persona a la que aman , quiero ser de esas que con una mirada lo digan y todo y que sueñan despiertas a todas horas, también quiero ser de las que se sienten a 3MSC.... es una sensación que me gustaría experimentar aunque tropieze y me caiga, porque pienso que la vida es demasiado corta para desaprovechar los buenos momentos... como siempre digo "la vida hay que vivirla al límite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario