Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

sábado, 29 de octubre de 2011

Pues aver que decir de ti, que sabes que eres una persona muy especial para mí. Siempre has estado ahí, desde que eramos unas enanas... Yo creo que tantos mis padres como los tuyos nos han apadrinado porque eres con la persona que más tiempo he pasado. Echando un vistazo para atrás creo que podremos haber hecho 1000 locuras, demasiadas cosas para poder ponerlas aquí. ¿Te acuerdas cuando una vez nos fuimos al parque pequeño de detrás de tu casa a arrodillarnos delante de la "condesa" y nuestros padres nos estuvieron buscándonos toda la tarde? jajaja.  Creo que eres la persona que mejor conoce mi cama (no penseis mal xD). Hemos pasado todos los veranos juntas, porque te conozco desde los 5 años, y cada día que pasaba más amigas éramos. Hemos tenido nuestras peleillas tontas, pero eso como cualquiera. Estuvimos un invierno entero cogiendo todos los días la bici para ir a comprar castañas jaja.
El verano del 2010 fue increíble, y por supuesto este, que vaya nochecitas nos pegábamos en CB jajaja. Sabes que eres mi mejor amiga desde siempre y para siempre. Porque yo se que en ti puedo confiar, porque yo se que siempre estarás a mi lado y porque eres la niña mas simpática y divertida que conozco, porque tu eres asín. Con tu enorme y perfecta sonrisa puedes alegrarle el día a cualquiera. 
Esperemos que cuando acabe este año sigamos siendo las amigas que somos ahora y que podamos serlo siempre. Sé que has tenido problemitas con los niños, pero lo más seguro esque la persona perfecta para ti y que te haga ser la persona que eres vaya a llegar dentro de poquito... porque sabes que te lo mereces. Tequierooooooooo un montón y eso no va a cambiar nunca. Eres una parte de mi, de mi personalidad porque tu me has ayudado a crecer y siempre a mi lado. Has estado conmigo en los peores momentos y te lo agradezco tanto que no se ni como expresarlo con palabras. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario