Esque cuando quieres a alguien lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias...

viernes, 21 de octubre de 2011

PLANES DE FUTURO

Pienso que aún queda demasiado tiempo para decidir lo que voy a hacer en el futuro, ni siquiera sé lo que querré mañana. Solo sé que quiero estar cerca de las personas que más quiero, que son aquellas que me apoyan y que siempre están a mi lado. En la vida hay que tomar muchas decisiones hay que saber que elijas lo que elijas y hagas lo que hagas, eso va a determinar tu vida a partir de ese momento, y que si te equivocas siempre te vas a arrepentir de no haber elegido lo contrario.. Las decisiones son algo muy difícil, pero son parte de la vida, dicen que quien no arriesga no gana, pero ¿es bueno arriesgarlo todo? eso nunca se sabe y quiera o no siempre te quedas con la duda.
Me gustaría tener hijos, ya que los niños pequeños son una de las cosas que más me gustan y en cuanto a lo de casarme pienso que eso no debería estar planeado, es algo espontáneo que ocurre cuando menos te lo esperas con la persona a la que amas. La verdad no sé lo que estudiar ni siquiera sé si quiero estudiar pero creo que es algo que no debería ni preguntármelo sabiendo cómo están las cosas. No me gustaría tener una vida monótona y aburrida, me gustaría viajar a lugares exóticos, conocer a mucha gente y que cada día hubiera algo nuevo que hacer.
Una de las cosas que más me gusta es el baile. Es un momento en el que no tienes que pensar en nada puedes dejar atrás tu preocupaciones solo tienes que dejarte llevar.
Con 4 años quería ser bailarina, con 6 peluquera con 8 modelo con 9 cantante con 11 presentadora de televisión con 12 actriz con 13 quería hacer una ingeniería… Como veis nunca lo he tenido claro. Decida lo que decida espero trabajar siempre en algo que me guste y que me haga feliz para poder sentirme realizada. Y que cuando lo encuentre no voy a dejarlo escapar voy a perseguir  mi sueño como pienso que debería hacerlo todo el mundo, porque lo más importante no es el dinero que ganes o las horas que tengas que trabajar, es sentirse bien consigo misma y poder levantarse  cada día con una gran sonrisa en la cara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario